No es necesario, pero sí muy recomendable para asegurarse la mesa.
En estos momentos tenemos menú de mediodía de lunes a viernes (laborables) Lo puedes consultar AQUÍ.
No tenemos menú infantil, pero podemos hacer adaptaciones de nuestros platos para niños.
En el mismo Mercado de Colón hay un aparcamiento público.
Sí, póngase en contacto con nosotros a través de reservas@habitual.es y le informaremos de las posibilidades.
Si, siempre que los perros vayan con correa y no molesten a otros comensales. Deben de avisarnos siempre al hacer la reserva.
Por supuesto. Nos lo tomamos muy en serio y en la carta se reflejan los alérgenos que contiene cada plato y, además, se indica si se pueden quitar o no. Es muy recomendable que nos avise de sus intolerancias o alergias antes de empezar a comer o cenar.
En la pestaña de REGALAR de la web puede comprar bonos regalo digitales (le llegarán por e-mail) y también productos con el sello Ricard Camarena.
HABITUAL no tiene terraza.
Sí. Disponemos de una red wifi abierta.
Sí, pero siempre que sean motivados por restricciones alimentarias o alergias,y dentro del criterio establecido por el restaurante.
Sí. Póngase en contacto con el restaurante a través del mail de reservas reservas@habitual.es para ver condiciones y disponibilidad.
No tenemos un menú estrictamente vegetariano. HABITUAL dispone de una carta extensa elaborada con productos de nuestra propia huerta y de temporada. El 70% de la carta tiene una base vegetal.
Sí. Muchos de nuestros platos pueden ser adaptados, siempre que el número del alérgeno esté entre paréntesis.
No es necesario, pero sí muy recomendable para asegurarse la mesa.
No tenemos menú infantil, pero podemos hacer adaptaciones de nuestros platos para niños.
Sí, póngase en contacto con nosotros a través de reservas@habitual.es y le informaremos de las posibilidades.
Por supuesto. Nos lo tomamos muy en serio y en la carta se reflejan los alérgenos que contiene cada plato y, además, se indica si se pueden quitar o no. Es muy recomendable que nos avise de sus intolerancias o alergias antes de empezar a comer o cenar.
HABITUAL no tiene terraza.
Sí, pero siempre que sean motivados por restricciones alimentarias o alergias,y dentro del criterio establecido por el restaurante.
No tenemos un menú estrictamente vegetariano. HABITUAL dispone de una carta extensa elaborada con productos de nuestra propia huerta y de temporada. El 70% de la carta tiene una base vegetal.
En estos momentos tenemos menú de mediodía de lunes a viernes (laborables) Lo puedes consultar AQUÍ.
En el mismo Mercado de Colón hay un aparcamiento público.
Si, siempre que los perros vayan con correa y no molesten a otros comensales. Deben de avisarnos siempre al hacer la reserva.
En la pestaña de REGALAR de la web puede comprar bonos regalo digitales (le llegarán por e-mail) y también productos con el sello Ricard Camarena.
Sí. Disponemos de una red wifi abierta.
Sí. Póngase en contacto con el restaurante a través del mail de reservas reservas@habitual.es para ver condiciones y disponibilidad.
Sí. Muchos de nuestros platos pueden ser adaptados, siempre que el número del alérgeno esté entre paréntesis.